jueves, 18 de agosto de 2011

ULTIMO REGLAMENTO INTERNO REBATIDO Y DESENMASCARADO

          MOVIMIENTO  GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL
                                  NUEVO  ORDEN  V.M. RABOLU                                   
   SEDE  COORDINADORA  NACIONAL                   GUATEMALA, C. A.

MENSAJE DE ALERTA 

AL ESTUDIANTADO GNOSTICO DEL  NUEVO ORDEN



 Guatemala, C.A.
AÑO 2010





NOS DIRIGIMOS A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DEL NUEVO ORDEN, DIRIGIDOS POR NUESTRO UNICO E INSUSTITUIBLE COORDINADOR GENERAL,
VENERABLE  MAESTRO RABOLU
A NIVEL INTERNACIONAL

Viendo en este momento que las Juntas y algunos Grupos Gnósticos de los diferentes países continúan pretendiendo ocultar una verdad que ya es del conocimiento de muchos, nos vemos en la necesidad de desenmascarar y dejar al descubierto, ésta alta traición hecha a la Obra del Venerable Maestro Rabolú y por consecuencia a la Venerable Logia Blanca.
Invitamos a todas las autoridades del Nuevo Orden y Miembros en General a que por el bien de la Gran Causa, usemos la capacidad de análisis y reflexión, discernimiento intuitivo, con el fin de esclarecer la grave situación a la que fuimos sometidos todos.

ULTIMO REGLAMENTO DEL NUEVO ORDEN
HECHO POR LOS TRAIDORES DEL V.M. RABOLU
REBATIDO Y DESENMASCARADO

El último Reglamento Interno, fue impuesto dentro de nuestra institución, representando:

1.     Una flagrante violación al Sistema Federal, que tanto nos insistió el Venerable Maestro Rabolú que protegiéramos.
2.     Un atentado directo al NUEVO ORDEN con el famoso RECICLAJE inventado por FRANCISCO SIERRA CADAVID ex Vicepresidente de la Junta Coordinadora Nacional de Colombia junto con sus cómplices brasileños, colombianos y  venezolanos; que habiendo sido desaprobado por el Venerable Maestro Rabolú en las cartas No. 006-008 con fecha 7 - 8 de Enero de 1999  y 082 del 2 de Junio de 1999  enviadas a la Junta del Brasil.  Aun así,  ésta trampa fué plasmada en el REGLAMENTO INTERNO, convirtiéndola  en LEY, según el ARTICULO 8 NUMERAL 1 específicamente; con el fin de DISOLVER EXTRATEGICAMENTE EL MOVIMIENTO GNOSTICO.
3.     Un grave insulto a la moral y dignidad de todo el estudiantado gnóstico, que con tanto sacrificio el Venerable Maestro venia formando.
4.     Un vil engaño al personal del Movimiento Gnóstico NUEVO ORDEN, planteando al principio que se convertiría en una Escuela de Prácticas y Regeneramiento, pero que ya en el ARTICULO 4  desaparecen muy técnicamente a los Miembros y automáticamente se disuelve la Institución.
5.     Una manipulación logística indiscriminada en el ARTICULO 9, originando antagonismo, divisionismo y hasta enemistad dentro de la institución.
6.     Una clara instrumentalización de la LOGIA NEGRA en contra de la Humanidad al mutilar directamente el Tercer Factor de la Revolución de la Conciencia. Ver el ARTICULO 13 y 18 de este Reglamento.
7.     Cargar sobre los hombros del Venerable Maestro Rabolú, la responsabilidad del fracaso de muchos Miembros y el abandono de la pobre Humanidad doliente.

De acuerdo a lo anterior expuesto podrán saber o imaginarse quién o quienes fraguaron éste atentado contra el glorioso Movimiento Gnóstico NUEVO ORDEN del Venerable Maestro Rabolú.

HACEMOS ESTAS PREGUNTAS AL MUNDO ENTERO. (PORQUE ÉSTAS NOS LAS HICIMOS A NOSOTROS MISMOS) Y EL RESULTADO FUE LA INVESTIGACIÓN HECHA Y QUE PRESENTAMOS A USTEDES MAS ADELANTE:

¿POR QUÉ ESTE REGLAMENTO INTERNO ORDENA PONERLE UN TIEMPO A LAS PERSONAS PARA QUE ENTREGUEN LA FAMOSA TAREA, SI EL VENERABLE MAESTRO RABOLÚ LO CONDENÓ EN DIVERSAS CARTAS ENVIADAS AL BRASIL?

¿ACASO, NO FUE FRANCISCO SIERRA EL QUE INVENTÓ PONERLE UN TIEMPO AL PERSONAL DEL BRASIL, ORIGINANDO EL FAMOSO RECICLAJE?

¿SI EL VENERABLE MAESTRO RABOLÚ ENTREGÓ LAS REFORMAS A LA JUNTA COORDINADORA NACIONAL, POR QUÉ APARECIERON EN LA OFICINA DEL MAESTRO DESPUÉS DE FALLECIDO?

¿SI EL SR. ROBERTO FAWCET POSADA ELABORO LAS REFORMAS JUNTO CON EL VENERABLE MAESTRO, POR QUE LOS HIJOS DEL MAESTRO, QUE NUNCA FUERON MIEMBROS DEL MOVIMIENTO DESVIRTUAN CON TANTA SEGURIDAD EL SEÑALAMIENTO QUE EL LES HACE?





SI EL VENERABLE MAESTRO RABOLU ANUNCIO EN VARIAS OCASIONES QUE EL REGLAMENTO SE REFORMARIA, ¿POR QUÉ FUE ELIMINADO TOTALMENTE EL REGLAMENTO QUE SOSTENIA LA INSTITUCION?

¿SI EL SEÑOR ROBERTO FAWCETT POSADA Y OTROS, ASEGURAN QUE ESAS REFORMAS NO SON LAS QUE EL VENERABLE MAESTRO DEJÓ, HABRÁ OTRA PERSONA DE CONFIANZA QUE PUEDA RECONSTRUIR AUNQUE SEA PARCIALMENTE ESAS REFORMAS?

NOS PREGUNTAMOS UNA COSA: ¿POR QUÉ DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DEL VENERABLE MAESTRO RABOLÚ SURGE LA “CONFRATERNIDAD GNÓSTICA EN E.E. U.U. ASEGURANDO QUE ELLOS SON LA CONTINUACIÓN DEL NUEVO ORDEN HASTA CON UNA ESTRUCTURA INTERNA IGUAL QUE LA DE EL “MOVIMIENTO” Y UNA MAESTRA AUTO DENOMINADA “MAGHISTAN-JUEZA DEL KARMA”, DECLARANDOSE “COORDINADORA GENERAL INTERNACIONAL”, USURPANDO  EL CARGO DEL VENERABLE MAESTRO?

¿POR QUÉ ESTA INSTITUCIÓN PSEUDO GNÓSTICA ENSEÑA “LA MUERTE ACELERADA Y DIRIGIDA”- UNA ADULTERACIÓN DE LA VERDADERA MUERTE EN MARCHA ENSEÑADA POR EL V.M. RABOLÚ, SIENDO QUE TAL PRACTICA UN INVENTO DE FRANCISCO SIERRA CON SUS CÓMPLICES COLOMBIANOS Y ECUATORIANOS?

¿QUÉ RELACIÓN TIENE FRANCISCO SIERRA, LUIS ALFONSO MASUERA CASTILLO, HECTOR FABIO ROSERO ORTIZ, LA FUNDADORA DE LA CONFRATERNIDAD GNÓSTICA DE LOS E.E. U.U. Y SUS CÓMPLICES COLOMBIANOS, CHILENOS Y ECUATORIANOS, JAIRO JARAMILLO; EL SR. RODOLFO ROSERO ORTIZ DE LA IGLESIA GNOSTICA DE VENEZUELA, EL SR. JULIO MARTINEZ LOPEZ Y ALFREDO BRITO TEJADA, ENTRE OTROS TRAIDORES?


¿POR QUÉ LA PÁGINA “ESPARTACUS” QUE SE DICE SER GUARDIANA DE LA OBRA DE LOS V.M. SAMAEL Y RABOLÚ;” LA HORA TRECE” Y OTROS GRUPOS AISLADOS, ESTÁN INTERESADOS CIEGAMENTE EN QUE EL NUEVO ORDEN, “COMO INSTITUCIÓN, DESAPAREZCA PARA SIEMPRE?

¿NO SE DAN CUENTA SEÑORES, QUE EL ENEMIGO SECRETO INTERNACIONAL ESTÁ MANEJANDO A LOS TRAIDORES DEL V.M. SAMAEL Y V.M. RABOLÚ PARA QUE  EL MOVIMIENTO GNOSTICO NUEVO ORDEN SALGA DEL CAMINO Y DEJE DE ESTORBARLE A LAS INSTITUCIONES COMERCIALES SEUDO-GNÓSTICAS?

CLARAMENTE SE ESTABLECE QUE LOS ENEMIGOS DE LA OBRA PERMACIERON SIEMPRE MUY DE CERCA. CUANDO EL MAESTRO RABOLU ANTE LAS DOS JUNTAS ENTRANTE Y SALIENTE ULTIMAS, DESENMASCARA AL JUDAS HECTOR FABIO ROSERO ORTIZ, MENCIONADO CON ANTERIORIDAD; LA SEÑORA CARMENZA RUBIO LE DA UN VASO CON AGUA A ESTE Y EL VENERABLE MAESTRO LES EXPLICA A TODOS LOS PRESENTES, QUE CON ESE HECHO SE HABIA CREADO VÍNCULO EN LO INTERNO, CON EL TRAIDOR. (VER REFERENCIA EN LA CARTA CIRCULAR INTERNACIONAL DE EXPULSIÓN DE HECTOR FABIO ROSERO ORTIZ Y OTROS).

                                   (CONTINUA)

































                                                                                                                                                                           

                                                                                                                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada